jueves, 25 de marzo de 2010

Panteras y cervatillos

La pantera es un felino, variedad negra del jaguar, cuyos ojos verdes fosforecen en su pelaje aterciopelado. Es un animal solitario, excepto en el período de reproducción . Tiene una altura de 60 centímetros y las hembras más menudas pesan 11 kilos. Es un animal que prefiere realizar su vida en las alturas, desechando suelos por copas de árboles desde donde observa a sus presas. Puede saltar de rama en rama y descender por planos inclinados con un excelente dominio de su cuerpo.
Como animal cazador, suele ocultarse a observar su presa durante horas, pero jamás la correrá. Es capaz de una paciencia infinita aproximándose a su víctima para atraparla.

Los cervatillos son esbeltos y hervíboros. Pertenecen a una especie caracterizada por su devenir errático por lo que pocas veces se los localiza en los mismos lugares. Conforman grupos matriarcales organizados según una rígida jerarquía de la que los machos adultos se mantienen apartados hasta el verano, época de apareamiento, en que el apetito sexual se vuelve, para ellos, desenfrenado produciendo, incluso, pérdida de peso porque olvidan alimentarse en pos de perseguir a la hembra que han elegido.

Se han registrado casos de panteras negras que han elegido criar cervatillos enseñándoles todo lo que ellas saben acerca de la vida. A cambio los cervatillos, al aprender, las premian con su avidez, su asombro sorprendido y una energía inusitada para ellas.
Aunque parezca poco creíble, cuando una pantera enseña al cervatillo a subir a su árbol; este, en agradecimiento, le muestra dónde están las mejores hojas.
En definitiva, pantera más cervatillo es una conjunción de puta madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos una demente consumada, Pinasco. Ma-ra-vi-llo-so!!!!! No me voy a cansar de decírtelo hasta que te lo creas.
Que bien la pasaron Bambi y Bagheera. ¡De puta madre!
Se vienen sus aventurasen 3D por Disney Pictures. ¿Vos vas a hacer el guión?
Jajajajajajajaja
Te llamo a la noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...