viernes, 16 de abril de 2010

Contentura

Mi pantalón de bolsillitos profundos está muy contento: va a regresar a San Bernardo...no para de cantar de ansiedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julieta!!
Me alegra mucho que puedas pasear un poco con tus amigas este fin de semana. Conozco San Bernardo y su plaza, tengo una prima que reside ahí desde hace muchos años. Se casó con un oriundo de allá. Quizás conozcas a esa familia por los comentarios que siempre haces de San Bernardo. Me da la impresión que vas hace mucho tiempo. Su padre es dueño del hotel más antiguo de ahí.
Creo que en este caso puede llegar a cumplirse la teoría de los seis grados de separación que hay entre las personas. Es así? ....
Bueno, leyendo tus últimos escritos se me ocurrió la siguiente proposición, ya que los bolsillos de ese pantalón tan especial son profundos, porque no los sacas para afuera como dos pequeños alerones, y salis a volar un ratito siguiendo esos vientos que el I Ching te aconseja.
Ya puedo imaginarte sobrevolando la plaza, la calle Chiozza y la playa. Que te parece la idea? Quizás desde el aire puedas ver todo desde otra óptica. A veces las verás grandes y otras muy chiquititas. Y así podrás sobrevolar estos tiempos que te resultan tan dificiles.
Te mando un beso de mariposa y que puedas divertirte un ratito con tus queridas amigas.
MONICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...