martes, 13 de abril de 2010

Que sepas

Quiero que sepas que escribo un libro de poesía infantil, que debo hacer cincuenta ilustraciones para otro, que me espera la escritura de unos de literatura para una editorial internacional, que sigo dando clase, que como poco y duermo menos, que mi mundo se hecho algo lento, que desearía quedarme en casa todo el tiempo, que los chicos a veces me resultan excesivos, pero me rescatan siempre de ponerme a llorar; que algunos amigos me abrazan y me acunan y otros se ausentaron también; que mis hermanos me llaman desde lejos; que mis sobrinos reclaman que los vea; que tus Lilianas se han hecho también mías; que tu novela está sin escribir y la mía también; que se me están acabando las semillas que me hacías comer y no sé dónde volver a comprar.
Quiero que sepas que este viernes voy a volver a viajar, que Adriana y Majo me llevarán por la ruta, la misma que vos y yo transitamos este largo verano; que compraré pan y yerba en Villa Roch; que veré los puentes, las estaciones de tren abandonadas de Sevigné, su magnolia y tu piel; que andaré por la orilla del mar que caminamos y que un San Bernardo hoy vacío te traerá a mi memoria una y otra vez -la plaza donde lloraste de tristeza infinita, la calle donde los adolescentes te escucharon reír, el Disco, la verdulería de la esquina, el café donde yo te dejaba trabajar, la librería donde conseguí tu carpeta-.
Quiero que lo vayas sabiendo así organizás cómo estar.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...