sábado, 17 de abril de 2010

Veranos pasados

Afuera canta el mar como si fuera nuevo, como si nunca hubiera su larga lengua de agua deslizado su espuma sobre la antigua arena y pienso en vos como si nunca te hubiera conocido en este sitio. Los mismos pasos que dimos en la calle traen la sombra de un verano que ha muerto junto con vos y nadie recuerda lo que yo veo ahora: tu brazo anudando mi cuello por la calle Querini como si fuera entonces y nada de lo que aconteció hubiera sucedido. Hay un viento de pena furibunda sobre el agua salada y en mis ojos se unen la tristeza y la muerte que me diste en herencia después de un verano que acaba de perderse en la vorágine profunda de las olas.

1 comentario:

Lis dijo...

Hermoso, Juls, como siempre. Aunque me cuesta decir hermoso frente a tanto dolor.
Te quiero tantísimo.
Lisss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...