jueves, 17 de junio de 2010

Tejido

No hay forma para tejer la realidad que no sea esta: un ovillo de cosas y dos agujas en el cerebro que pasan los puntos para armar una trama. Hay punto Santa Clara, arroz, jersey. Hay quienes tejen liso, quienes con guardas de colores, otros con trenzas, calado, con bordados superpuestos. Algunos usan lana, o algodón o seda. La única verdad es que todos tejemos para no andar desnudos y que nos mate el frío: el resto es pura adrenalina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Julieta. Esa adrenalina es la que nos permite ir tejiendo y destejiendo punto a punto el camino de la vida. Y para que ese tejido crezca todos los días un poquito, y podamos abrigarnos "algo" ante tanto frío y viento que se nos va presentando a lo largo de este camino al cual quién sabe quién nos ha impulsado a seguir.
Habrá que seguir comprando como vos decis lana, algodón, seda, o cualquier otro tipo de hilado que nos permita seguir haciendolo a pesar de todo. Pienso que todos los que te seguimos de algún modo desde aca, te podemos acompañar en esas compras, para poder aliviar un poco el peso de las bolsas, es mejor que hacerlo sola. Que te parece?? Podríamos aliviarte y alegrar un poco este dificil camino que te ha tocado andar.
Abrazo de mariposa o papillon como te gusta llamarlas.
Mónica

Julieta Pinasco dijo...

La cuestión, Mónica, es que las bolsas se han estado llenando con muchas cosas y no hay banco de plaza disponible para sentarse un rato aún.
Un abrazo.
Juli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...