viernes, 3 de septiembre de 2010

Anécdota escolar XCI: En una evaluación de sintaxis

Profesora: (Mira al alumno que tiene el ceño fruncido ante la hoja.) Te veo cara de sufrimiento.
Alumno 1: Y sí...ni te imaginás cuánto estoy sufriendo.
Profesora: Se te nota, se te nota.
Alumna 2: ¿Y yo? ¿No ves también mi cara? ¿A mí no me decís? Yo estoy sufriendo con esto.
Alumno1: ¡Callate la boca, piba, estamos hablando de mi sufrimiento!

(Al rato.)
Alumno 1: ¿Viste eso que dijiste el otro día?
Profesora: ¿Qué cosa?
Alumno 1: Ese consejo.
Profesora: ¿Qué consejo?
Alumno1: Ese de que uno tiene que predisponerse bien porque así ya tiene el 50% de la evaluación hecha.
Profesora: Sí.
Alumno: Bueno, quiero decirte que tu consejo no sirve para nada. (Risas generales)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...