sábado, 2 de octubre de 2010

Querer


Quiero tener la limpidez del arroyo que pasa entre las piedras sin preguntarse cómo debe hacer para sonar. Quiero tener la paciencia de la semilla que revienta de humedad para abrirse en verdor y se abandona en la convicción de la planta que será, pero aún desconoce. Quiero tener la serenidad del pájaro que cada otoño emprende el regreso por un ruta que no figura en ninguna carta más que en su mirada. Quiero tener la hondura de un cántaro que junta agua y la perfuma con su vientre de arcilla para apagar la sed. Quiero tener la belleza de una mariposa que no piensa qué color de alas la refleja más. Quiero ser la misma que fui ayer con todo lo que sé hoy y poder abrir las puertas entrecerradas de mi corazón. Del otro lado del día está el sol que me entibia los brazos y me propongo empezar a cantar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...