martes, 30 de noviembre de 2010

Mariano Levin: La Tablada


Caminé por la calle de piedritas y el sol era una roca bajo el cielo. Apenas seguí el dedo del empleado que me señaló el camino cuando, apenas, susurré tu apellido. Como hace nueve meses volví al mismo sitio y te busqué entre los montoncitos de restos para decirte que la vida que sigue está vacía, pese a todos los esfuerzos que hago por llenarla de palabras, de colores, de abrazos. Y me quedé un rato mirando el sitio donde estabas durmiendo y el suelo se llenaba de lágrimas que te mojaron despacio. Y sé que las bebiste debajo de la tierra y el corazón se hinchó de palabras no dichas, de secretos guardados. Yo volveré, Mariano, para que no te quedes solo en ese cementerio alejado del mundo.

1 comentario:

LoreVero dijo...

Realmente llegue a tu blog de casualidad (O No, porq no creo en las casualidades,sino en las causalidades) y me tomo solo una tarde leerlo por completo y hacer carne las palabras que el corazon te dicta y escribes.
Perdi a mi papà hace dos meses,producto de una cruel enfermedad, y siento tanto cada palabra, cada punto, cada coma, que no puedo agregar nada mas...
Y ahora esta entrada, me hace me remueve tantas sensaciones...en 2 meses sòlo pude ir al cementerio 2 veces (sin contar el dia de su entierro)es algo mas fuerte que yo (que pocas fuerzas me acompañan ultimamente)nunca pude ir a los cementerios a "acompañar" a mis seres queridos, elijo una foto, la que destelle un buen momento, la pongo en casa en un lugar visible y nunca le falta una flor una vela ni unas palabras..Pero con papà el rito a pesar de ser el mismo, lo siento incompleto, Necesito ir (me da la sensacion de que lo abandone) pero ese dia siempre surge algo.Y aunque solo fueron dos veces la sensacion espantosa que me recorrio el cuerpo y me destrozo (aun mas) el alma. Perdi a mi papà el mismo dia que cumplia 57 años, nacio y murio el mismo dia...
Si bien Mariano era tu compañero, comparto tus momentos, y te agradezco las palabras no callas, que me permiten reflejarme al encontrarlas..
Muchos Besos, y mucha mas fuerza ( q creo q es mas necesaria)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...