martes, 30 de noviembre de 2010

Última tarde de noviembre

Querría que me escucharas porque los pajaritos comen las migas que le dabas.
Querría que miraras el fondo cristalino de mis ojos.
Querría que rozaras mi boca con tus propias palabras.
Y me dijeras
cómo te borro del curso de los días
cómo te saco del rito cotidiano de mi vida
cómo te desalojo del borde de mi cama
y te hago recuerdo: liviano, volador, acariciante.
Y me dijeras
cómo hizo la muerte con su paradojal sonrisa
para dejarme sola
y con todo el amor que antes sosteníamos.
Querría que estuvieras en el verano que empieza a estrenarse
y es de una soledad que me atormenta
que me clava la sangre
y no sé a quién decirle que vuelvas de tu muerte a consolarme
a darme el corazón que te llevaste
y llueve sobre tu tumba en la última tarde de noviembre.

1 comentario:

aLmmu dijo...

Me encanta! pasate por el mio :)

http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...