domingo, 22 de mayo de 2011

Quiero


Quiero sumergirme en un océano azul y salir siendo otra:
que el corazón se limpie y se haga bueno,
que el alma se aliviane y vuele en aviones de cuento.
Quiero tener el pelo fresco por el viento,
que se revuelvan mis ideas y me dejen tranquila,
que se aligere el cuerpo con su carga innoble de temores.
Quiero dormir junto a los pájaros al borde de todos los aleros,
ser bailarina, equilibrista, maga;
leer todos los libros del planeta arrojada en la hierba
y beber té chino en tazas largas de cristal.
Quiero sumergirme y que el agua me lleve,
lejos, muy lejos,
donde las penas nunca puedan llegar.
Quiero poder abrir más puertas,
derribar las ventanas
y que mi vida sea un lugar para que todos puedan estar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...