domingo, 25 de marzo de 2012

Querer quererte

Todos los peces acaban de desnudarse en el filo de la noche que ya está por caer.
Y yo, con los ojos abiertos, te miro llegar al centro de mi mundo -que es decir a mi alma- y hablar de cosas que se quedan y construyen ciudades en mis glóbulos rojos, y en medio de mi carne hay un cielo profundo, lento e inacabable, que traen tus palabras a mis frescas orillas. Vuelvo a ser niña tan solo para oirte: me recuesto en el hueco que me hacen los recuerdos y pájaros de plumas transparentes surcan el aire claro. Oigo el agua tejer una ruta de canales en medio del desierto y tu voz asesina una a una las hojas de mis miedos. Es tan simple querer quererte entonces que vuelvo a adormecerme: te escucho respirar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...