lunes, 25 de junio de 2012

Solo para que duermas

Me levanto como si no tuviera cuerpo, insonora, insomne, incierta. Para no despertarte, para que tu sueño de mandrágoras y bosques se prolongue y reverdezcan otros amaneceres pretéritos en que no nos sabíamos. Me levanto y no enciendo las luces y hago un café que desearía que fuera sin aroma para que no te busque. Me escondo de mí misma, de todas mis palabras para que no me oigas y duermas con las náyades azules de la noche que permanece sujeta por mis manos, solo para que estires tu respiración contra los horizontes donde el día pelea por nacer y abrirte los ojos. En un rincón escribo porque no conozco otra forma de ordenar mis fragmentos y mis vocablos entonan una canción de amor que es melodía solo para que duermas.

1 comentario:

ingrid dijo...

muy lindo, muy desde tu interior :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...