domingo, 22 de julio de 2012

Pre festejo

Hoy, cuando se hagan las doce en todos los relojes, cambiaré otro año. El día se hará otro y tendré otra piel que brillará a la luz de la luna y las enredaderas estirarán sus hojitas de invierno para alcanzar mi nuevo año con sus aplausos de ramas y de verdes. A esa hora, miraré en mi maleta de cartón de colores: hay que empezar sin lastres, apenas las cosas necesarias; así que tiraré lo que viene sorbrando y guardaré lo que siempre atesoro: el amor transparente de mi hijo, un par de amigos, los libros, las palabras, el recuerdo trémulo de quienes son mis muertos, mi famila perdida en lejanos confines de su diáspora, mi casa de juguete, mis dibujos, mi gato, mis relatos. Entonces bailaré en el piso helado de la terraza con la ropa lavada hasta que salga el sol y sea mi cumpleaños

1 comentario:

wEn Rizo dijo...

Qué visión tan positiva... me gusta.

Un año más, una oportunidad más de hacer lo que no has hecho.

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...