miércoles, 20 de febrero de 2013

Soñar con la tormenta

Llueve.
Y las gotas tejen hilos que atraviesan distancias.
De norte a sur, hilos de agua.
Las palabras haciendo equilibrio con sus pies delicados se deslizan para llegar de mi boca a tu oido y contarte de las horas pasadas y los días futuros,  de bicicletas que duermen bajo el agua, de maderas sutiles, de libros que el deseo ha llenado de luces, de ciervos que se alimentan de manzanas de oro, de rocas, de péndulos, de niños amontonados a la hora de salir.
Y vos, cuando ellas llegan, empapadas con su carga de relatos bajo el brazo, las secás con una "servilleta", les preparás algo para que coman  y las arropás para que duerman entre tus manos mientras yo sueño con días de tormenta en los que tejerás hilos de gotas en mi cintura y en mis piernas.

1 comentario:

Spaghetti dijo...

Julieta, Lo bueno de que tu existas es que me hace soñar con lo imposible
bssoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...