lunes, 4 de febrero de 2013

Tarbut: febrero 4

Otra vez la mañana.
Otra vez el café y la ropa lista.
Otra vez la mochila y pensar en el día.
Otra vez.
Otra vez el saludo en la puerta.
Otra vez los jardines.
Otra vez la calabaza en el comedor.
Otra vez la impresora sin hojas y dejá yo voy.
Otra vez la taza roja.
Otra vez la combi 37.
Otra vez Lucas.
Otra vez la oficina de Laura.
Otra vez qué interno es.
Otra vez recordar/olvidar el celular.
Otra vez las reuniones.
Otra vez la lengua, ese oficio maravilloso.
Otra vez los chicos -siempre-.
Otra vez comenzar.

2 comentarios:

Angelita Bonnet dijo...

¡Qué añoranza! Pasé mi vida comenzando años lectivos,¡Cuántos otra vez! Y un día guardé mis útiles, para siempre. No me arrepiento de nada de lo vivido en las aulas. Todavía tengo impregnado el olor del recuerdo. Sé que soy eso. Ahora y hasta que no sea, seré eso. La de la eterna cartuchera, la de la bolsa de libros... Una profe, una más

Angelita Bonnet dijo...

¡Qué añoranza! Toda mi vida fue un comienzo de año lectivo. Hasta que dejó de ser un otra vez. Ahora, sin cartuchera que preparar, sin bolso de libros...Sigo siendo la misma profe, como tantas otras. Esta que soy hoy, es aquella hasta que ya no sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...