miércoles, 20 de marzo de 2013

Dejarse estar

Será que me he vuelto más sabia.
Será que alcanzo a rozar con los dedos lo que la vida tiene de efímero y no lo pienso soltar.
Será que ha sido definitivamente la familiaridad.
Será que soy como lo era en el resguardo de mi cuarto, pero ahora con vos.
Será que la muerte me agregó liviandad y puedo volar.
Será la confianza, la complicidad, el amor.
La cuestión es que cierro los ojos y no encuentro puertas por las que haya deseado huir.
Ni veo ventanas por las que quiera escapar.
Entonces me dejo estar en la inquietud de la extrañeza cotidiana, en el deseo poblado de tu ausencia y querría que fuera ancho el tiempo para que en él cupiera todo el mundo que me llega cuando me mirás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...