lunes, 4 de marzo de 2013

Procesando datos

Digo que no.
Me niego.
Me angustio.
Me estremezco.
Quiero escaparme.
Piensopiensopiensopienso.
Me pierdo.
No me encuentro.
Me siento vacía, extenuada, olvidada.
Repaso las palabras.
Hasta sacarles brillo.
Y exagero.
Siempre exagero.
Hay que ser moderada.
Piensopiensopiensopienso.
Me canso.
Me descanso.
Digo que no.
Me pregunto qué hago, cómo sigo, qué pasa ahora.
Tengo gusanos, hormigas y tarántulas anidando en la panza.
¿Exagero?
¿Cómo saber lo que siento?
¿Cómo poner razones al alma que se agita?
Tengo miedo.
 Piensopiensopiensopienso.
De mí.
Quiero callarme.
Quiero abrazarmeyconsolarmeysostenerme.
De mí.
Solo de mí.
Lejanía.
Tengo miedo.
Piensopiensopiensopienso.
Que sea miércoles ya.

1 comentario:

Spaghetti dijo...

El miércoles llegará inexorablemente. Pero la angustia solo pasará cuando descanses aunque sea brevemente.
bssoss y paz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...