lunes, 15 de abril de 2013

Insomnios

Había hecho atún a la plancha con un hilo de oliva y ajo, y un gratín de berenjenas. Comimos mientras espérabamos los resultados que no llegaron y nos dormimos. A las tres y media, inquieta, me desperté. La cabeza me rodaba como un carrousel. No quería despertarte así que me levanté. Pensé en hacerme un té, pero me puse a escribir en mi libreta. Maldita sensación de desarraigo que me atraviesa y me parte. Fragmentos que se dividen en dos y termino no sabiendo bien de dónde soy. Un vacío de madrugada que debo atravesar para salir hacia la superficie del sol. De pronto me he quedado sin espacio y soy pasajera en tránsito del frío al calor. Soy un alma de raíces dadas vueltas que busca inconsolable una razón. Cuando vuelva a dormir encontraré las respuestas que conjuguen el aquí y el allá. O quizá no. Como fuera hay días que son nudo y pasadizo. Y yo que no sé hacia dónde volar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...