domingo, 26 de mayo de 2013

Des/hojarnos


Voy a deshojarnos en vos y en mí/ en mi espalda y tus manos/ en tu boca apoyada apenas en mi cuello/ en tus manos y mi vientre/ en el azul de tu mirada y en mis ojos de párpados entornados/ en mi cuerpo plegado como una pajarita de papel que vuela por el cielo/ en tus silencios anegados de palabras. A deshojarnos por beber en un único vaso y saber los secretos/ por  la confianza que se sature de risas y entres al baño y yo te vea con la copa en la mano caminando por la cornisa de una calle imprecisa mientras zurzo la cena y la imaginación se llena de patos salvajes en la orilla de un lago al sur. A deshojarnos/ para volver a enhojarnos y florecernos y volvernos a deshojar/ enhojar/ florecer. Voy a proponerte un sueño hecho de instantes como cuentas de collares: hojas/ más hojas/ más hojas/ más hojas. Despleguemos un vuelo y que nos lleve el viento más allá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...