domingo, 15 de septiembre de 2013

Caminar sueños

La noche es larga, oscura y extensiva. Está poblada de planicies y cimas empinadas. Hay lagos donde beben las gacelas y  árboles que ocultan los ojos de los felinos asesinos. Tus piernas se enlazan con las mías. Me buscan para andar en la espesura del sueño, cuando las luces se apaguen y los perros ya callen sus aullidos. Se anudan mis rodillas con tus plantas y huele a menta salvaje en el borde bordado de la sábana. Una luna de cuento sobre mis muslos largos que buscan tus dedos para entibiar su frío. Y andamos en medio de la noche hasta que llega el alba y amanece en la línea dormida de mi cuello. Corrés los velos que cierran mis cabellos y entra la lluvia, el viento: la realidad entera con sus pequeños relatos de mañana. Fuera de todo seguimos caminando nuestros sueños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...