sábado, 2 de agosto de 2014

Confesiones de un nuevo año/ De cómo se mira

Hoy festejo mis años (ya pasó mi cumpleaños). La casa se llenará de gente, de grandes y de niños. Soplaré las velitas y pediré deseos. Se cumplirán: me viene sucediendo. He sido una persona afortunada y he tenido dolores. Han sido equivalentes y, sin embargo, siento la dicha de la vida que llevo.Tengo sol en el alma y cosas en que sigo creyendo. De todos mis fantasmas hay algunos que vuelven y  ya somos amigos: se sientan en mi mesa y conversamos largas horas hasta que los veo partir como llegaron: tan solo con lo puesto. No he bajado los brazos, pese a todos mis muertos/ los que se fueron y aquellos que se hundieron en el abismo negro de todo desconcierto. Es cierto que hubiera deseado ser algunas otras cosas, pero no supe cómo. Me quedan muchos días hasta el próximo julio y los ojos abiertos. Tengo lo necesario y canto cuando puedo. Hoy festejo mis años: bienvenidos, amigos. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...