miércoles, 24 de diciembre de 2014

365 días

Hace 365 días que convivimos. Mañana empezará un año más. Aquel 25 de diciembre, andando por una ciudad que dormía sus festejos de Navidad, cerré mi casa de Parque Chas. En este año viajé mucho: a razón de 80 kilómetros diarios, el total es de aproximadamente 17.000 kilómetros que, traducido a libros leídos, hace una enormidad. Y cada día en que regresé, el francoparlante me abrazó a la hora de dormir y yo, erizo por todas partes, me dejé abrazar y también lo abracé. Hicimos muchas cosas juntos y otras cada uno por su lado. Habitamos la casa, lloré, viajamos, nos reímos mucho, tuvimos perros y gatos por todas partes, discutimos, nos pusimos de acuerdo, recibimos e hicimos grandes amigos. Este 2014 fue un año de logros y superaciones y el amor estuvo presente siempre para sostener, empujar, confrontar. Siento que soy una mujer afortunada y que te quiero y elijo por todos los años que nos quedan por vivir. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...